Logo Comsan

calidad

como valor corporativo

En COMSAN entendemos la calidad como el compromiso de todo el equipo en la atención al detalle, con el objetivo de cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Selección de materiales
de calidad

Excelente gestión
de procesos

La mejor calidad
en el producto acabado

Máxima atención al
detalle en el servicio

La calidad de nuestras tapas de WC empieza por el proceso de diseño. Ponemos especial énfasis a la hora de buscar soluciones funcionales y seleccionar materiales de primera calidad, garantizando así una durabilidad prolongada y una resistencia destacada en nuestros productos.

A lo largo de nuestros años de experiencia, el concepto de calidad se ha ido unido a la cultura de nuestra organización. Esto se refleja en la selección de materiales, la gestión de procesos y en el producto acabado, pero especialmente en la excelencia de nuestro servicio. Colaborar con los principales fabricantes de porcelana del mercado nos ha llevado a mantener los estándares de calidad más elevados.

Conoce aquí la Política de Calidad de COMSAN.

En cada fase de nuestro proceso productivo, aplicamos diferentes estándares de validación hasta llegar al testeo previo a la comercialización. De esta manera, nos aseguramos de que nuestros asientos y tapas de inodoro están diseñados para cumplir con las normas internacionales de calidad, es por ello por lo que ofrecemos la opción de certificar productos según la normativa correspondiente: