Logo Comsan

distribución

COMSAN, tu partner de confianza

En COMSAN llevamos  más de 60 años fabricando tapas de inodoro para los fabricantes más importantes del sector, lo que nos ha llevado a desarrollar un catálogo de producto que se adapta a las principales porcelanas del mercado en cuanto a medidas y formas. La alta calidad y el compromiso que demostramos a nuestros clientes año tras año nos convierte en el colaborador perfecto para la distribución.

Como uno de los principales fabricantes de tapas de WC en Europa destacamos por:

Un equipo de diseño altamente especializado
La calidad de nuestros asientos
Nuestro sistema patentado de damper con caída amortiguada
El desarrollo de peticiones personalizadas
La experiencia de más de 60 años trabajando en el mercado

Después de fabricar más de 85 millones de asientos de wc en todo el mundo, podemos asegurar la calidad en nuestras tapas de WC.

Fabricamos con Duroplast que destaca por su dureza y resistencia, así como por su alta durabilidad. Gracias a nuestro sistema de damper patentado, CID®, muchos de nuestras tapas de inodoro cuentan con las opciones de SoftClose y Release&Clean, lo que permite una limpieza mucho más sencilla e higiénica del inodoro. Además, contamos con modelos que van desde los diseños más atemporales hasta los más modernos y actuales.

Diseño

Calidad

Sostenibilidad

Como fabricantes de tapas de wc durante décadas, tenemos una larga experiencia desarrollando productos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades del cliente. Estamos totalmente capacitados para crear soluciones personalizadas en cuanto a embalaje, marcado, etiquetas o material publicitario. Contar con procesos de fabricación totalmente automatizados nos permite ofrecer tiempos de producción cortos y entregas rápidas.

En COMSAN sentimos que nuestros valores corporativos nos definen como empresa, es por ello por lo que la Atención al Cliente es uno de nuestros pilares fundamentales. Entendemos al cliente como nuestra prioridad y ponemos por delante sus necesidades y expectativas garantizando el mejor soporte y atención durante todo el proceso de venta.

Echa un vistazo a nuestra gama de tapas de inodoro y descubre las diferentes opciones disponibles, nuestros modelos son compatibles con muchos de los modelos estándar de los principales fabricantes de porcelanas del mercado.

Tanto nuestro equipo comercial como nuestro equipo técnico estará siempre disponible para ofrecer soporte ante cualquier duda o solicitud, orientando a los clientes para conseguir la mejor solución