glosario
Características funcionales
Sistema de cierre manual tradicional con caída libre sobre la porcelana.
Sistema de cierre automático que evita ruidos fuertes e impactos en la porcelana. Esta solución permite un proceso suave, lento, silencioso y cierre controlado.
Este sistema permite, con un solo movimiento, retirar el asiento de los anclajes estirando hacia arriba sin necesidad de herramientas. Esto ayuda a lograr una limpieza del inodoro mejor y más fácil.
Gracias a un botón situado en las bisagras, es más fácil extraer el asiento. Esto permite un acceso más fácil a todas las zonas de la porcelana y asegura una mayor higiene.
El asiento puede adaptarse a las diferentes medidas de la porcelana.
Bisagras con un rango de ajuste variable en una dirección, dependiendo de la posición de la ranura.
Permite alinear el asiento con la porcelana durante la instalación para lograr un ajuste perfecto y una visión de base centrada. Cuenta con un rango de ajuste variable en todas direcciones, ofreciendo así la más amplia variedad de ajustes posibles.
Características de montaje
Las fijaciones inferiores del asiento del inodoro se colocan desde la parte superior y luego se aprietan desde la parte inferior.
Las fijaciones superiores del asiento del inodoro se colocan desde la parte superior y luego se ajustan también desde la parte superior.
Montaje desde la parte inferior, sin necesidad de atornillar hasta el último apriete. Permite un montaje rápido y sencillo con ajuste dentro del mismo hueco de la porcelana.
Taco de expansión que se inserta en los orificios de la porcelana desde la parte superior. Permite un montaje fácil y rápido insertando el taco y apretando.
Conjunto de montaje superior a través del orificio. Ajuste dentro de los agujeros de la porcelana.
Esta tuerca básica se ensambla desde la parte inferior. Permite un montaje fácil con ajuste dentro del mismo orificio.
Características estéticas
La forma del asiento del inodoro, vista desde arriba, tiene forma de D. La parte trasera es recta, los lados son paralelos a la porcelana y la parte frontal es redondeada.
La forma más clásica, la tapa perfila un semicírculo empezando desde atrás.
Probablemente la forma más moderna en términos de diseño. Presenta una forma redondeada en el frente, aunque no del todo, es algo más larga que ancha.
La tapa cubre completamente el asiento cuando está cerrada.
La tapa cubre prácticamente todo el asiento cuando está cerrada, pero el asiento queda parcialmente visible.
El aro tiene el mismo tamaño que la tapa, por lo que ambos quedan igualmente visibles.